10 C
Posadas
viernes, 20 mayo, 2022
+SECCIONES

    Se fugaron cuatro presos de una comisaría de San Martín, dentro del Departamento de Oberá

    Destacadas

    Cuatro presos se fugaron de una comisaría de San Martín, dentro del Departamento de Oberá, tras limar la traba de seguridad, se escaparon de la celda. Al respecto, hay un operativo cerrojo por parte de la Policía de Misiones para hallar a los reclusos.

    Se fugaron cuatro presos de una Comisaría en Misiones

    Según informaron, los reclusos estaban alojados en la Comisaría de San Martín y estaban detenidos por narcotráfico. De los cuatro detenidos son dos extranjeros; uno de ellos de nacionalidad colombiana y el otro paraguayo.

    El hecho ocurrió esta madrugada en la Comisaría de San Martín – UR-II ubicada a la vera de la ruta provincial 103, dentro del departamento de la Capital del Monte.

    Los prófugos fueron identificados como; Julian Deivy de 28 años, de nacionalidad colombiana; Biano Roberto de 28 años oriundo de Guaraní; Ríos Leonardo Celino, paraguayo oriundo de Bonanza y Pereyra Cristian Ariel de 21 años, de Leandro N. Alem.

    Actualmente, la Policía de Misiones realiza un operativo cerrojo con colaboración de distintas unidades regionales, con el fin de dar con los cuatros reclusos.

    Se fugaron cuatro presos de una Comisaría en Misiones
    Se fugaron cuatro presos de una Comisaría en Misiones

    Por otro lado, la Policía Científica realizó tareas técnicas de rigor, procediendo al secuestro de 1 jabón tocador, una sierra nueva que sería para cortar y burlar la traba de la celda.

    El jefe de la Policía de Misiones, comisario general, Carlos Merlo encabeza el rastrillaje que se concentra en la zona centro, pero ya se amplía estratégicamente a otros puntos de la Provincia.

    La Jefatura de Policía investiga las circunstancias en las que se produjeron las fugas, presumiblemente entre anoche y esta madrugada. Los efectivos que constataron la evasión, notaron que las trabas de la celda estaban violentadas.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias