16.5 C
Posadas
lunes, 24 junio, 2024
+SECCIONES

    Se lleva adelante la Red de Laboratorios en los Centros de Salud de Posadas y Garupá

    Destacadas

    spot_img

    En un trabajo coordinado entre Zona Capital de Salud y la Dirección de Bioquímica del Ministerio de Salud Pública se lleva adelante la Red de Laboratorios en los Centros de Salud de Posadas y Garupá.

    Quienes necesiten hacerse estudios de análisis clínico (sangre, orina y materia fecal) deben asistir al Caps más cercano, el día y horario de atención, con el pedido médico y DNI.

    En este sentido, para extracción de sangre para análisis básicos y de alta complejidad deben presentarse con ayuno de 8 a 10 horas. Para análisis de muestras de orina y materia fecal deben traer muestras en recipientes estéril.

    El cronograma de atenciones continúa hoy en el Caps Nº19 desde las 7.30. Mañana la Red de Laboratorios estará recibiendo muestras y realizando extracción de sangre en el Caps Nº 8 a partir de las 7.20 horas y en el Caps Nº 5  desde las 20.

    En tanto, el miércoles  el operativo será en el Caps 25 a las 7.20 y en el Caps Néstor Kirchner desde las 8.20. De la misma forma, el jueves será en el Caps Nº 28 a las 7.20 horas y en el Caps 32 a partir de las 8.20.

    Asimismo, el viernes realizarán análisis en el Caps Nº 16 desde las 7.20 y en el Caps 30 el horario de extracción y recepción de muestras comenzará a las 8.20.

    Durante la semana que viene seguirán recorriendo Centros de Salud de Garupá y Posadas. El lunes 14 estarán desde las 7.20 en el Caps de El Porvenir.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias