25 C
Posadas
sábado, 4 diciembre, 2021
+SECCIONES

    Se registraron tres muertes por coronavirus en el geriátrico Santa Marta de Eldorado

    Destacadas

    ELDORADO. Dos de los decesos se registraron durante la mañana del domingo en el Hospital SAMIC de esa ciudad, mientras que el tercero produjo pasadas las 21 de ayer domingo.

    Según trascendió entre las victimas residentes del hogar, se trata de un hombre de 93 años que entre sus patologías tenía EPOC e hipertensión. El segundo paciente, masculino, tenía 72 años y un cuadro de hipertensión entre sus comorbilidades. Y el tercero, también hombre de 88 años, tenía antecedentes de diabetes.

    En el geriátrico Santa Marta se detectaron, hace unas semanas, en principio 12 casos, lo que derivó en la realización de testeos aleatorios en trabajadores del hogar que dieron positivo, luego comenzaron los análisis en los residentes. En un día, los contagiados aumentaron a un total de 30, entre ellos eran 20 los residentes y 10 trabajadores, en su gran mayoría asintomáticos.

    Cabe recordar que dos de las tres víctimas fatales fueron ingresadas en el reporte epidemiológico de ayer, sin embargo, el tercer deceso recién entrará en el parte oficial de hoy.

    La entrada Se registraron tres muertes por coronavirus en el geriátrico Santa Marta de Eldorado se publicó primero en Misiones Cuatro.

    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias