24 C
Posadas
viernes, 2 diciembre, 2022
+SECCIONES
    spot_img

    Se registró en Iguazu un nuevo fallecimiento por Covid-19

    Destacadas

    spot_img

    Un deceso se registró anoche en el hospital Marta Schwartz de Iguazú en paciente con Covid-19. Se trata de un sexo masculino de 48 años de edad, sus restos fueron encaminados al crematorio de la provincia, según establece la normativa vigente en la ciudad de las Cataratas.

    Desde el Ministerio de Salud de Misiones no dieron a conocer si el paciente registraba comorbilidades, aunque confirmaron que el óbito será informado en el parte epidemiológico de este sábado.

    La ciudad de las Cataratas registra oficialmente, según los datos tomados de los partes epidemiológicos emitidos diariamente por la cartera sanitaria provincial, 464 casos hasta la fecha desde el inicio de la pandemia, de los cuales 78 se han registrado en el mes de marzo. Actualmente 38 casos se encuentran activos. Además, la ciudad contabiliza 14 fallecimientos por la enfermedad, de los cuales 4 de estos decesos se registraron en lo que va del mes de marzo.

    A nivel provincial, el Ministerio de Salud confirmó que en lo que va de la pandemia se han registrado 10.794 casos de covid-19, de los cuales 9.516 se han recuperado, 1.080 pacientes se encuentran con el virus activo y se han lamentado 198 muertes por la enfermedad.

    Cabe destacar que actualmente 4.790 personas se encuentran aisladas en forma preventiva por contacto estrecho con casos positivos confirmados.

     

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias