19.7 C
Posadas
domingo, 24 octubre, 2021
+SECCIONES

    Secuestraron un vehículo presuntamente involucrado en un robo y hay un sospechoso detenido

    Destacadas

    Fue un procedimiento realizado esta tarde en el barrio San Gerardo donde efectivos de la división Robos y Hurtos, dependientes de la Dirección Investigaciones Complejas, incautaron un Renault Kangoo que estaría implicado en el robo a un centro de estética y detuvieron a su propietario, un hombre de 41 años como sospechoso del caso.
    Las pesquisas se iniciaron en base a la denuncia de una joven de 27 años, quien relató que el pasado 9 de septiembre sustrajeron del lugar situado sobre la calle Comandante Miño un termotanque, una heladera, una garrafa de 10 kilos, un equipo de música, una caja de herramientas, un volante de automóvil con comando incluido, un ventilador de pie, una máquina facial, una espátula ultrasónica y un parlante con cargador.
    Por tal motivo, el personal de esta división realizó una serie de averiguaciones y análisis de imágenes captadas por las cámaras de seguridad de distintos negocios ubicados en la zona, y obtuvieron datos precisos del lugar en donde podría encontrarse el rodado y los sujetos que huyeron en el con el botín.
    Finalmente, los sabuesos se dirigieron al barrio en cuestión donde secuestraron el utilitario y detuvieron al hombre que fue alojado en sede policial a disposición de la Justicia. En tanto, sigue la investigación a fin de recuperar los objetos sustraídos.
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img
    spot_img
    spot_img