31.7 C
Posadas
jueves, 1 diciembre, 2022
+SECCIONES
    spot_img

    Seis hombres prófugos de la justicia fueron capturados en Misiones

    Destacadas

    spot_img

    Seis hombres intensamente buscados por interpol fueron detenidos en las últimas horas en distintas localidades de la provincia de Misiones

    Se trata de Ricardo M. (42), domiciliado en localidad Azara-Apóstoles, sobre quién recae pedido de captura Internacional por el delito abuso sexual de menores, con acceso carnal agravado por el vínculo.

    Daniel W. quien posee un pedido de captura Nacional de la Policía de Córdoba por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la calidad de guardador. Según datos de la policía el hombre se encontraría residiendo en un campo en localidad de Garupá.

    Jossemar F.D.S. (31), de nacionalidad brasileña, a quien lo buscaban por dos delitos de robo y robo agravado.

    Los hermanos Mario y Walter C., ambos con pedido de captura Internacional por el delito de pesca ilegal y delito ambiental. Ambos domiciliados en la zona frente a picada Paraíso. Y por último Héctor B. (47); con domicilio en el Paraje Itá de Oberá.

    Con los datos aportados, efectivos de inteligencia Criminal de la Policía de Misiones con apoyo de las Brigadas de Investigaciones de Azara-Apóstoles, Oberá, Irigoyen y Dirección de Homicidios, en forma encubierta se trasladaron a las distintas localidades donde se ubicó a las personas buscadas.  Y luego de tareas de vigilancia y órdenes de allanamientos se logró realizar las detenciones los evadidos de la justicia.

    En tanto que en el allanamiento llevado a cabo en Colonia Paraíso de Campo Ramón, en los domicilios de los hermanos Mario y Walter, los efectivos secuestraron cinco escopetas de distintos calibres y marcas, como así municiones de las mismas.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias