19.7 C
Posadas
domingo, 24 octubre, 2021
+SECCIONES

    Semana del Bienestar: acciones dirigidas al personal de salud del Nivel Central

    Destacadas

    En el marco del Día de la Sanidad y de la Semana del Bienestar en las Américas, se desarrollan actividades sobre bienestar laboral y emocional dirigida al personal del Nivel Central del Ministerio de Salud Pública.

    La Encuesta POST-PANDEMIA: Salud y Bienestar Ministerio de Salud Pública – Nivel Central.

    Dicha actividad es la continuación de una serie de acciones que viene realizando la Subsecretaria de Apoyo y Logística en distintos puntos de la provincia, a través de talleres y capacitaciones “donde buscamos poder transmitir a nuestros compañeros la propia vivencia de que significa vivir o estar en un espacio o entorno saludable. Consiste en trabajar la autorregulación emocional y la autogestión”, indicaron desde el equipo a cargo de la Semana del Bienestar, declarado de interés provincial por la Cámara de Representantes de Misiones.
    Encuesta

    La Encuesta tiene como objetivo es “determinar el impacto en la salud y bienestar de la pandemia y cuarentena en los trabajadores del Ministerio de Salud Pública – Nivel central.

    En la misma no solo tendremos datos sobre la salud física y emocional sino también sobre las necesidades en el entorno laboral para mejorar su calidad de vida, más allá de la situación post pandemia en relación al COVID 19”.

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img
    spot_img
    spot_img