16.7 C
Posadas
lunes, 8 agosto, 2022
+SECCIONES
    spot_img

    Seminario de Ceremonial e Imagen Institucional en el CC Cidade

    El próximo martes 7 de diciembre, CIDEC Argentina con el apoyo del Ministerio de Cultura dicta un Seminario intensivo de Ceremonial e Imagen Escolar, Institucional y Empresarial en el Centro Cultural Cidade

    Destacadas

    spot_img

    La cita para este seminario intensivo dictado por el profesor Aníbal Gotelli es el martes 7 de diciembre en el Centro Cultural “Vicente Cidade” durante toda la jornada. La acreditación se realiza a partir de las 8 Hs. Luego del acto de apertura, la disertación va de 9 a 12 y de 13.30 a 16 Hs.En esta nueva edición la propuesta es dar a conocer todas las normas legales, reglas y principios para organizar todo tipo de actos y reuniones. El temario incluye normas y principios protocolares de aplicación en todo tipo de actos y reuniones; reglamentaciones nacionales y provinciales; pautas de Logística Organizativa para no olvidarnos de ningún requerimiento; armado de locuciones, glosas, invitaciones; manejo y ubicación de Símbolos Nacionales, Provinciales, Municipales e institucionales, entre otros temas. Se entregan certificados.

    Este seminario está destinado a docentes, no docentes, alumnos avanzados y graduados, directivos, referentes de las distintas áreas municipales, como también público en general que tenga relación con la organización de actos o reuniones públicas y/o privadas.

    Currículum del disertante

    El profesor Aníbal Gotelli es consultor nacional e internacional en Ceremonial Empresario e Institucional, Culturas Comparadas, Liderazgo Organizativo e Imagen y Relaciones Institucionales. En la actualidad es jefe de Ceremonial del Instituto Nacional Sanmartiniano, dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación.

    Es autor de los siguientes libros: “Manual de Ceremonial Empresario e Institucional”. Ed. Imagen: “Ceremonial e Imagen Personal”. Ed. Dunken: “601 Respuestas Prácticas de Ceremonial Moderno”. Ed. CIDEC: “Liderazgo, Imagen y Ceremonial”. Ed. CIDEC

    Durante su trayectoria se desempeñó como jefe de Ceremonial del Ministerio de Cultura de la Nación, jefe de Protocolo de la Presidencia de la Nación, fue director General de Relaciones Internacionales, Consulares y Cooperación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, director General de Ceremonial y Planeamiento Ejecutivo del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, director de Ceremonial de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, funcionario de Ceremonial en el Ministerio de Justicia de la Nación. Fue presidente del Centro Interdisciplinario de Estudios Culturales de la República Argentina desde marzo de 1990 hasta la fecha.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias