19.9 C
Posadas
sábado, 22 junio, 2024
+SECCIONES

    Sergio Massa llegó a la provincia de Misiones

    Destacadas

    spot_img

    Sergio Massa, ministro de Economía de la Nación y candidato a Presidente, llegó a la provincia de Misiones con el objetivo de reunirse con empresarios principalmente de las áreas agrícolas. Además se esperan importantes anuncios que beneficiarían al sector turístico.

    El candidato a presidente, Sergio Massa, estuvo acompañado por el presidente de la Legislatura, Carlos Rovira, el actual gobernador de la provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, el gobernador electo, Hugo Passalacqua y el vicegobernador electo, Lucas Romero Spinelli.

    Carlos Rovira dijo: “le damos la bienvenida a nuestro candidato a presidente, Sergio Massa y a sus acompañantes. La alegría se multiplica al ver los sueños, las esperanzas, hoy jóvenes, hombres y mujeres de la provincia reunidos en este tiempo fundamental a 40 años de nuestra democracia recuperada donde cada uno ha puesto lo que hay que poner para que hoy disfrutemos este tiempo”.

    “Nos gusta hablar con palabras sencillas pero llenas de significado, hay muchas cosas que no funcionan en el país pero las tenemos que arreglar y es viniendo al terreno el principio de la solución y nos alegramos que hoy estés acá”, dijo.

    Rovira apuntó que el año se inició en mayo en la que el pueblo misionero eligió a sus nuevos gobernantes, “que son la síntesis de la experiencia, de la firmeza que hay que tener para gobernar en estos tiempos de generación neo que se hacen carne en el país desde la provincia de Misiones. Escuchamos la voz de todos, no importa a quienes votan, sino que importa tender la mano en este momento”.

    “No nos sentimos integrados los misioneros, estamos lejos de un concepto de país integrado y dinámico y esa es una de las tareas pendientes. Nunca nos hemos quedado en la crítica, esto es el legado que recibimos desde la política y es el arte que recibimos para cambiar la realidad”, indicó.

    El presidente de la Legislatura dijo que estamos lejos y todo esto lo construimos pese a la diversidad, “estamos prestos a elegir en libertad pero no a cualquier precio porque el precio es remontar esta mochila que no la decidió Sergio, la economía y lo que no funciona no la decidió él. Desde aquí queremos producir con un esquema competitivo y eso esperamos en esta nueva construcción, por eso hemos venido a escuchar y hacernos escuchar en democracia y con una palabra empeñada”.

    “La grieta va a ser un cambio fundamental pero está en nuestra mente, no podemos vernos como enemigos, no permitamos que a nuestro territorio ingrese el odio, la incompresión y la intolerancia. Nosotros desde aquí llevamos tranquilidad desde la Concordia seguimos nuestros sueños porque sabemos que pueden hacerse realidad. Hasta la Victoria Siempre, a elegir Siempre”, culminó.

     

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias