23 C
Posadas
lunes, 26 septiembre, 2022
+SECCIONES
    spot_img

    Si no es la reposera, es la cama: Macri en un Zoom de Juntos por el Cambio con Juliana Awada en pijama

    Destacadas

    spot_img

    Fiel a las postales en modo descanso o vacaciones que ha acumulado a lo largo de los años, Mauricio Macri, que ha llegado a ser definido como “domador de reposeras”, se volvió a convertir en motivo de burla en las redes sociales tras la viralización de una captura de pantalla que lo muestra participando de un Zoom con dirigentes de Juntos por el Cambio con cara de dormido y desde la cama, junto a Juliana Awada. 

    Entre los participantes del encuentro de este lunes se encontraban Patricia Bullrich, Maximiliano Ferraro, Humberto Schiavoni, Cristian Ritondo, Juan Manuel López, Alfredo Cornejo, Luis Naidenoff y Martín Lousteau. El único que no estuvo presente fue Horacio Rodríguez Larreta, quien dejó la cámara encendida en su oficina de Gobierno en Parque Patricios.

    Según pudo verse en la imagen que se hizo viral con el correr de las horas, Mauricio Macri participó del zoom desde su habitación, despeinado y con cara de dormido. Al fondo, se la ve a Juliana Awada, acostada en la cama. Las redes sociales, enseguida, se llenaron de memes sobre el expresidente.

    En las últimas horas, Macri también había sido blanco de burlas en las redes sociales por haberse equivocado en su libro Primer Tiempo sobre la fecha en que murió su padre, error que fue corregido en la segunda edición.
    Fuente: (Pagina12)
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias