15.7 C
Posadas
sábado, 25 junio, 2022
+SECCIONES
    spot_img

    Sigue vigente la advertencia Amarilla y por la tarde se esperan tormentas aisladas

    Destacadas

    spot_img

    La Oficina de Meteorología y Prevención de Riesgos Naturales (Opad) mantiene vigente para este lunes, y hasta mañana martes el nivel de Advertencia Amarillo.

    Según consignaron desde el organismo dependiente de la Municipalidad de Posadas, la de hoy será una jornada cálida, con cielo nublado, con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas por la tarde. La temperatura rondará entre los 21 y 29 grados.

    La inestabilidad seguirá presente en los próximos días. Para mañana martes se esperan tormentas, y seguirá caluroso, con máxima de 29 grados.

    Para el miércoles la máxima ascendería a 33 grados. Se espera nubosidad variable, y por la tarde chaparrones aislados.

    El otoño llegó con lluvias

    El otoño llegó con lluvias y tormentas en toda la provincia y con un descenso de la temperatura que trajo alivio luego de varios días de intensas temperaturas.

    En Posadas cayeron ayer 68, 8 milímetros de agua, importantes en un contexto de sequía, aunque se registraron varias caídas de árboles en distintos sectores de la ciudad, que dañaron el tendido eléctrico y también provocaron daños en techos de viviendas y en un auto, con daños de diversa magnitud.

    Afortunadamente no hubo que lamentar ningún herido.

    Fuente: (El Territorio)

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias