25.7 C
Posadas
viernes, 9 diciembre, 2022
+SECCIONES
    spot_img

    Siguen creciendo los viajes aéreos de Buenos Aires a Puerto Iguazú

    Poco a poco las aerolíneas empiezan a cubrir más frecuencias en el país, tras un difícil año debido a la pandemia de COVID.

    Destacadas

    spot_img

    Tal es el caso de la línea aérea de bajo costo JetSMART, que comunicó que, debido a la próxima reapertura del aeropuerto Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, reorganizó los vuelos de cabotaje de todo el país.

    Según publicó La Gaceta, Gonzalo Pérez Corral, gerente general de JetSMART en Argentina, expuso que “la nueva programación de itinerarios propuesta con la incorporación de Aeroparque permitirá incentivar el desarrollo de las economías regionales gracias a una mejor y más amplia propuesta de frecuencias diarias y horarios”.

    Según lo explicado por dicho medio, la empresa incluirá a partir de este lunes varias novedades por ruta.

    En lo que respecta a frecuencia Buenos Aires- Puerto Iguazú, se indicó que “esta ruta con destino a Misiones también sumará frecuencias, al pasar de cuatro a cinco vuelos semanales y refuerzos especiales para Semana Santa, donde la oferta alcanzará los 11 vuelos semanales entre dicha ciudad y Aeroparque”.

    Por su parte, el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa se refirió al tema y dijo a PRIMERA EDICIÓN que “hay unos vuelos que se suman de JetSMART y también Aerolíneas Argentinas tiene algunas frecuencias más”.

    A la vez, remarcó que “el dato interesante que tenemos es que para Semana Santa vendrán (con la capacidad) al 100% porque hasta ahora llegaban con un 65% o 70%”. Aseguró que “eso es una buena tendencia”.

     

    Fuente: Primera Edición

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias