22.7 C
Posadas
viernes, 3 diciembre, 2021
+SECCIONES

    Solicitan con urgencia que se apruebe el protocolo para eventos

    Destacadas

    POSADAS. Luego de las características atípicas que tuvo el año 2020, a raíz de la pandemia, muchas actividades se reanudaron, sin embargo, el sector de eventos continúa paralizado.

    Ahora, desde la Asociación de Trabajadores de Eventos de Misiones, solicitan al Gobierno de la Provincia que tome en cuenta el protocolo elaborado para el rubro y permitir que se reactiven numerosas fuentes de trabajo.

    En diálogo con Misiones Cuatro, Miguel Benítez, miembro de ATEM, destacó que llevan un año sin poder trabajar, “Somos los primeros que fuimos guardados y los últimos que van a liberar”, sostuvo.

    Benítez pidió que se contemple la crítica situación, “Fuimos bien recibidos por la Ministra de Trabajo, pero no sabemos si vamos a poder esperar dos meses o más. Se nos están acumulando las cuentas. Necesitamos salir a trabajar de forma urgente”, manifestó.

    Por otro lado, remarcó que el protocolo que elaboraron para retomar la actividad está muy bien confeccionado, “Somos idóneos en nuestra tarea. Sabemos cómo cuidar a la gente y cómo se organiza un evento. Tenemos derecho de volver a trabajar”, sostuvo.

    La entrada Solicitan con urgencia que se apruebe el protocolo para eventos se publicó primero en Misiones Cuatro.

    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias