22.7 C
Posadas
viernes, 3 diciembre, 2021
+SECCIONES

    Tiger Woods sufrió “importantes lesiones” y fue operado de la pierna derecha tras el grave accidente

    Destacadas

    El golfista estadounidense Tiger Woods se recupera “favorablemente” luego de ser operado de las graves lesiones que sufrió en un accidente automovilístico hace menos de 24 horas en una autopista cercana a la ciudad de Los Ángeles, en los Estados Unidos.

    Tras el accidente, Woods fue retirado de entre los restos de su vehículo por personal de bomberos y, luego de ser atendido en el lugar fue trasladado en ambulancia a un hospital de Los Ángeles.

    Desde la cuenta oficial del golfista indicaron que en el hospital, Woods fue sometido a “un largo procedimiento quirúrgico en la parte inferior de la pierna derecha y el tobillo después de ser llevado al hospital”.

    La publicación cita al director médico y director general interino del Harbor-UCLA Medical Center de Rancho Palos Verdes, Anish Mahajan, quien explicó que Woods “sufrió importantes lesiones ortopédicas en la extremidad inferior derecha de las que fue tratado por especialistas en traumatología”.

    “Las lesiones adicionales de los huesos del pie y el tobillo se estabilizaron con una combinación de tornillos y pasadores. El trauma en el músculo y los tejidos blandos de la pierna requirieron la liberación quirúrgica de la cubierta del músculo para aliviar la presión debido al hinchazón”, detalló el jefe médico de la clínica.

    Tras la operación, el equipo de Woods aseguró que el golfista está actualmente “despierto, receptivo y recuperándose en su habitación del hospital”.

    Por su parte, las autoridades policiales que llevaron a cabo las pericias del accidente descartaron que hubiera evidencias de “alcohol o drogas” en el ex número uno del golf mundial.

    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias