23 C
Posadas
lunes, 26 septiembre, 2022
+SECCIONES
    spot_img

    Toyota trabajará con un solo turno por los casos de coronavirus

    Fabricarán sólo por la mañana entre el 12 y el 16 de este mes. Ya se aislaron y testearon contactos estrechos de los contagiados.

    Destacadas

    spot_img

    La automotriz Toyota trabajará con un solo turno por una semana, a raíz de casos de COVID externos a la producción intra-fábrica. En el regreso de la Semana Santa, el esquema de testeos de la empresa arrojó contagios en los turnos mañana y tarde, por lo cual se decidió, mientras se hacen controles médicos y seguimiento a los afectados, unificar en un solo turno toda la producción.

    Esta metodología durará entre el 12 y el 16 de abril, para luego volver al doble turno. Con un promedio de edad bajo, 26 años, la empresa ya había exceptuado de trabajar a los empleados con factores de riesgo.

    En cada turno trabajan 2500 operarios, y si bien afectará la producción, en la empresa estiman que la próxima semana ya se recuperará lo perdido. Al día de hoy, Toyota, una de las empresas emblema para el Gobierno en cuanto a modelos de producción, venía haciendo unos 100 testeos diarios.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias