12.1 C
Posadas
martes, 25 junio, 2024
+SECCIONES

    Trabajadores de Salud reafirman paro de 72 horas con acampe frente al Ministerio

    Destacadas

    spot_img

    Este lunes se cumplen 15 días desde que los trabajadores de salud pública de Misiones implementaron el acampe frente a la cartera sanitaria sobre la calle Tucumán. Ante la falta de respuestas al pedido de adelantamiento de la mesa salarial con el Gobierno -pactada para el 25 de junio-, los profesionales de salud comenzaron hoy martes otras 72 horas de paro.

    Los trabajadores que prestan labores en Eldorado, Oberá, Puerto Esperanza e Iguazú y en los hospitales Carrillo, Favaloro, Baliña, Pediátrico de Posadas, además de trabajadores del edificio central de Salud Pública, manifestaron sus intenciones de volver a trabajar, pero esperan respuestas del Gobierno.

    Juan “Chito” Pasaman, referente de la CTA Autónoma Misiones explicó que “los compañeros de los distintos hospitales lo que más quieren es trabajar, pero con hambre también es difícil”.

    En comunicación con, el dirigente contó que “hace 15 días estamos de acampe, pasando frío, por suerte no llueve, pero esperamos que en algún momento alguna autoridad del Gobierno habilite el ámbito de discusión que necesitamos”. 

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias