23.7 C
Posadas
lunes, 15 abril, 2024
+SECCIONES

    Un candidato de Milei propuso cambiar cemento por agua con Arabia Saudita

    Destacadas

    spot_img

    A pocos días de las PASO, las declaraciones y apariciones públicas de los candidatos se multiplican, y con ello también surgen algunos bloopers que rozan lo insólito e incluso el ridículo. Tal es el caso de los candidatos de Javier Milei en General Ramírez, Entre Ríos, quienes, en las últimas horas, se conocieron sus “particulares” dichos que proponían, entre otras cosas, “darle el agua a Arabia Saudita a cambio de pavimento”.

    Se trata del postulante a intendente de la mencionada localidad, Walter Schmidt, y el precandidato a primer concejal, César Schanzenbach, quienes brindaron una entrevista para un canal local y causaron sorpresa con sus declaraciones: mientras el primero explicó que “la lista se formó rapidito, no puedo explicarlo”, el segundo aseguró que quiere darle el agua a Arabia Saudita a cambio de pavimento.

    “Estamos para brindarle a todo el pueblo de General Ramírez lo que vaya necesitando, así que pedimos que nos vayan informando”, comenzó su discurso el candidato Schmidt. Y agregó: “Somos nuevos en la política y vamos a ir tomando intervención de cada uno para tomar las medidas correctas”.

    Luego, ante la pregunta del periodista sobre cómo se constituyó la fórmula Schmidt-Weimer, el candidato lanzó: “Esta lista se formó media rapidita y costó para formarla. Es una cosa que casi no la puedo explicar”.

    Cuando parecía el colmo de lo insólito, llegó el turno de su compañero de la Lista 503 A1, el candidato a primer concejal, César Schanzenbach, quien fue más “audaz” en sus declaraciones y se animó a desarrollar una desopilante idea que tiene su partido para avanzar con la pavimentación.

    “Si no llega a llover a fin de año, va a ser un verano seco de vuelta y nosotros derrochamos mucha agua en eso (en referencia al riego de las calles de tierra)”,afirmó Schanzenbach, y luego planteó una posible solución: “Cambiemosle el agua a los países de allá, Arabia Saudita, (sic) y que nos manden asfalto de allá”.

    “Nos van a hacer asfalto a todo el departamento con tal de que les demos el agua esa que estamos tirando todos los días”, completó.

    Fuente: Pagina 12

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias