10 C
Posadas
viernes, 20 mayo, 2022
+SECCIONES

    Un comerciante de la ciudad de Posadas denunció que le robaron más de 60 mil dólares

    Destacadas

     Delincuentes ingresaron a la casa ubicada en el barrio Villa Sarita de Posadas y se llevaron 67 mil dólares, que el mismo tenía guardado en una caja de su mesa de luz. Los ladrones ingresaron a la casa tras forzar la ventana de enfrente.

    El robo se perpetró entre las 12:00 y 16:00 horas del domingo, cuando el propietario del inmueble estuvo ausente del domicilio.

    El o los ladrones ingresaron a la vivienda forzando una de las ventanas, tras lo cual revolvieron la casa y encontraron el dinero, guardado en una caja.

    Los delincuentes se alzaron con una suma de 67.000 dólares, en billetes d de 100, según denunció el damnificado ante la comisaría seccional primera de policía.

    Intervinieron efectivos de la mencionada comisaría, con el apoyo del personal de la Policía Científica, quienes realizaron trabajos de rigor en el lugar en busca de huellas o rastros.

    Tomó intervención en el hecho el Juzgado de Instrucción 6 de Posadas, a cargo de Ricardo Balor. La Dirección Cibercrimen analiza los registros fílmicos de cámaras de seguridad de la zona, en tanto que la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional I, hace lo propio en la búsqueda de algún testigo que pueda aportar algún dato sobre el hecho.

     

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias