21 C
Posadas
martes, 24 mayo, 2022
+SECCIONES

    Un empresario posadeño en estado de ebriedad chocó con su vehículo durante la mañana de este domingo

    Dejó a dos personas que iban en otro automóvil con diversas fracturas.

    Destacadas

     

    Según detallaron fuentes de la Policía de Misiones consultadas por El Territorio, el hecho ocurrió a las 8.50 en cercanías a la esquina de las avenidas Lavalle y Urquiza.

    El comerciante de 36 años, quien está al frente de un local bailable sobre la avenida Corrientes, se movilizaba en un Toyota Corolla por la avenida Urquiza y, dijo, cuando llegó a la mencionada intersección impactó contra un Peugeot 207.

    El vehículo, ocupado por un hombre de 80 años y una mujer de 57 – al parecer ambos se dirigían a misa -, salió de la calzada y terminó impactando contra un poste de luz del lugar.

    El Toyota, en tanto, quedó totalmente destruido en medio de la calzada. El accidente ocurrió justo frente a una farmacia del lugar.

    Ambulancias y efectivos de la  Comisaría Decimosexta acudieron a la escena y constataron lo sucedido. En primera instancia el hombre fue detenido, ya que el control de alcoholemia 2.83 gramos de alcohol por litro de sangre.

    De todas formas, una vez que se hicieron las actuaciones correspondientes las autoridades del Juzgado de Instrucción Tres, a cargo de juez Fernando Verón, ordenaron que siga el proceso en libertad.

    El hombre enfrenta una causa caratulada en primera instancia como “lesiones culposas en accidente de tránsito”.

    Trascendieron videos del hecho en los que quedó en evidencia que tenía dificultades para mantenerse en pie, aunque no evidenciaba ninguna lesión de consideración.

    Los otros implicados, en tanto, se llevaron la peor parte. La mujer presentaba fractura de cadera, humero derecho y costilla mientras que el conductor fue diagnosticado con fractura de clavícula y costillas.

    Ambos fueron trasladados a un centro asistencial por precaución, pero en principio estarían fuera de peligro. Se estima que las lesiones podrían demandar más de dos meses de recuperación.

    Los efectivos de la Policía Científica hicieron las labores de rigor en el lugar y ambos vehículos fueron incautados por orden judicial.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias