10 C
Posadas
viernes, 20 mayo, 2022
+SECCIONES

    Un joven desapareció en el río Paraná y lo encontraron sin vida en Santa Ana

    Destacadas

    Encontraron el cuerpo sin vida de Brian Encina, el joven de 21 años que desapareció de la superficie de las aguas del río Paraná en Santa Ana, cuando intentó buscar una pelota.

    Desde las primeras horas de este lunes efectivos de Prefectura y buzos tácticos retomaron la búsqueda del joven que llevaba más de 12 horas desaparecido en las agua del Camping La Boca.

    Los trabajos llevados a cabo dieron su resultado ya que lograron encontrar el cuerpo sin vida del joven que en la jornada del domingo se encontraba jugando al fútbol con amigos, cuando en un momento la pelota se fue al agua, con su afán de traerla para continuar con el juego, el jovén se tiro al río transponiendo la boya de seguridad.

    Allí la corriente del río lo arrastró e hizo desaparecer de la superficie. Según testigos un amigo intentó rescatarlo del agua, pero no tuvo éxito.

    Graciela, tía de Brian entre sollozos dijo” el era nuestro bebé, había terminado sus estudios primarios el año pasado , estaba haciendo los trámite para ingresar a la policía o prefectura, no recuerdo bien, era un chico trabajador ,noble, muy cariñoso, no tengo palabras de tanto dolor.

     

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias