22.7 C
Posadas
jueves, 6 octubre, 2022
+SECCIONES
    spot_img

    Un joven estudiante de Posadas, atacado a puñaladas y con herida de bala esta madrugada

    La víctima está internada en el Hospital Madariaga con heridas cortantes y un disparo que ingresó por su maxilar. Viajaba en auto con su agresor, otro joven de 20 años que se encuentra detenido por tentativa de homicidio.

    Destacadas

    spot_img

    Un joven universitario de Posadas fue apuñalado y baleado esta madrugada y actualmente se encuentra en delicado estado de salud, internado en el Hospital Madariaga. Por el hecho hay otro joven detenido, quien viajaba en el mismo auto que la víctima.

    Según informó la Policía en su parte, el joven detenido se llama Santiago Negrete,  tiene 20 años y  fue capturado en los primeros minutos de este martes en la calle Perito Moreno entre la avenida Maipú y calle Herrera, por herir con un arma de fuego a otro de 19 años, identificado como Manuel Sánchez,  que fue hallado en una vereda de la calle Chubut y trasladado al hospital Madariaga.

    • Maipú y Perito Moreno

    A la víctima le diagnosticaron “herida cortante en cervical, cara y ambos miembros superiores, herida por arma de fuego con orificio de entrada en maxilar región derecho sin orificio de salida, neumotórax izquierdo, se le colocó tubo de avenamiento pleural”.

    Fuente: (Misiones Online)

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias