25.7 C
Posadas
lunes, 6 diciembre, 2021
+SECCIONES

    Un misionero fue invitado de honor en la Fiesta de la Guampa en Corrientes

    Destacadas

    Se trata del vecino de Posadas, Mario Sosa, quien ostentaba el título de subcampeón de la Guampa. Dicho premio se entrega en la Fiesta de la Guampa que se realiza en la localidad correntina de Empedrado.

    Además se premia a la mejor guampa artesanal, a la más chica y a la más grande. Este año, el misionero no pudo defender su título, pero sí asistió como invitado de honor, con su propio stand y variadas atenciones por parte de la organización.

    Se trató de la segunda Fiesta Provincial de la Guampa, la primera fue en el año 2019 y en el 2020 se suspendió a causa de la cuarentena por la pandemia de coronavirus. Este año finalmente volvió a realizarse este evento organizado por la comuna de Empedrado.

    Originalmente estaba prevista su realización para el pasado 7 de noviembre, pero por las inclemencias del tiempo debió reprogramarse para este domingo 21 de noviembre.

    Mario Sosa, el misionero subcampeón de la guampa, fue el invitado de honor ya que con su carisma y talento para recitar poemas y payadas, se ganó el cariño de todos los vecinos de Empedrado.

    La segunda edición del evento que genera curiosidad por su nombre, es organizada por un grupo de vecinos de la comuna.

    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias