26 C
Posadas
martes, 24 mayo, 2022
+SECCIONES

    Un niño cayo del tobogán y esta internado

    Destacadas

    Un pequeño de 7 años permanece internado en delicado estado de salud tras caer del tobogán de una plaza de Garupá.

    El suceso ocurrió el domingo por la tarde en el barrio Santa Helena y el niño afectado se llama Constantino (7).

    En torno a lo ocurrido, este matutino se contactó con familiares de la criatura, quienes indicaron que se encuentra grave con fracturas múltiples y pelea por su vida en el Hospital de Pediatría de la capital provincial.

    Érika, prima de la madre del pequeño, indicó en diálogo con este medio: “Ellos siempre van a jugar a esa plaza con los hermanos, son chicos responsables,  el nene se subió al tobogán y cayó sobre un bloque de cemento que lo sostiene. Al  caer se desmaya y cuando vuelve en sí le empieza a sangrar la nariz, se hizo llamado a la ambulancia y lo trasladaron al Madariaga”.

    También añadió que su familiar “se encuentra mal, hay que esperar las 48 horas que piden los médicos para ver su evolución, esa plaza debe ser reparada, está en malas condiciones, no es justo que pase algo así con inocente para que tomen medidas quienes corresponda”.

    Por su parte, Paola Cabral, madre del nene herido dijo: “Es una tragedia anunciada ya que hace mucho tiempo venimos pidiendo por los arreglos de la plaza Mil Colores del barrio Santa Helena. Nunca nos escucharon, hoy mi hijo pelea por su vida a causa de una caída de un tobogán  que termina en un bloque de cemento donde impactó su cabecita”.

    Sobre las graves lesiones que tuvo su hijo refirió que “tuvo un traumatismo grave que compromete su vida, los médicos están haciendo un trabajo ejemplar con él. Mi hijo está en coma inducido para desinflamar el cráneo, perdió mucha sangre por dentro, es increíble y muy triste lo que pasó. Pido oración para mi pequeño”.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias