24 C
Posadas
viernes, 2 diciembre, 2022
+SECCIONES
    spot_img

    Hubo una falla en el suministro energético que dejó sin luz a Posadas durante la madrugada

    Destacadas

    spot_img

    El corte  se produjo de 03:38 a 05:00, aunque a las 6 algunos sectores de la ciudad volvieron a presentar inconvenientes. 


    Posadas sufrió un corte de luz total durante la madrugada de este lunes debido a una falla en el suministro energético que dejó sin servicio a la ciudad por una hora y media.

    La interrupción  se produjo desde las 03:38 hasta las 05:00. «Sufrimos la baja de servicio del transformador número 1 de la estación San Isidro. Esto se debió a un actuación de protección del diferencial a tierra, el cual generó un disparo múltiple y dejando abiertos los interruptores de 500kv y 132kv», informaron en un comunicado desde Energía de Misiones, prestataria del servicio en la Tierra Colorada. 

    «A las 05:00 se normalizan las interrupciones por medio del Transformador 2 y aportes de la Central Hidroeléctrica Urugua-I«, añadieron.

    «Horario de 06:30 vuelve a sufrir fallas el transformador número 1 (lado lipsa), interrumpiendo el servicio nuevamente. Actualmente personal de la empresa se encuentra trabajando para restablecer el servicio», finalizaron.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias