23 C
Posadas
lunes, 26 septiembre, 2022
+SECCIONES
    spot_img

    Una mujer denunció que su hijo menor de 2 años fue raptado

    En el barrio Aeroclub de Posadas

    Destacadas

    spot_img

    El pasado domingo, una mujer denunció que su hijo menor de 2 años fue raptado desde el interior de su domicilio ubicado en el barrio Aeroclub de Posadas. Tras entrevistas con los vecinos de la zona, la Policía de Misiones logró visualizar al niño junto a un joven de 22 años con domicilio en Yacyretá.

    Alrededor de las 14 horas, efectivos policiales de la División Motorizada de Itaembé Miní se encontraban realizando recorridas preventivas por la zona, cuando fueron requeridos por la madre de un niño de 2 años, manifestando que un hombre se habría llevado su hijo del interior de su domicilio.

    La madre aseguró que momentos antes, se encontraba en su vivienda del barrio Aeroclub en compañía de su hijo menor de dos años y, de manera repentina, desapareció de la casa. Por esa razón, salió en busca del mismo y vecinos de la zona le señalaron que el mismo se dirigía en compañía de un hombre que vestía buzo verde a rayas y pantalón del mismo color.

    Los uniformados iniciaron un operativo cerrojo y visualizaron a unos metros a un joven de similares características, quien caminaba junto a un menor con los mismos rasgos aportados por la madre.

    Seguidamente, se procedió a la identificación y demora del hombre, quien fue identificado como Gabriel Eduardo B. de 22 años, con domicilio en el barrio Yacyretá de la capital provincial. Mientras que el niño fue resguardado y devuelto a su domicilio.

    Una joven de 19 y su hijo de 2 años, fueron asistidos en la tarde del sábado por efectivos de diferentes dependencias de la Unidad Regional XI, quienes los rescataron del pozo de un baño de letrina, de una casa del barrio Reserva. Afortunadamente, ambos están en buen estado de salud.

    Los policías fueron alertados por la abuela del niño, quien manifestó que nuera y su nieto, cayeron dentro de un baño precario, debido al mal estado de las tablas. Ante esto se dirigieron inmediatamente al sitio.

    Arribados al lugar, y tras arduas tareas de rescate, lograron extraer del fondo a las dos víctimas, quienes rápidamente fueron llevados al hospital local, para ser atendidos por un profesional de la salud.

    El médico de turno que los examinó, estableció que la joven presentaba escoriaciones leves y que el menor no sufrió ningún tipo de daño físico.

    Cabe aclarar que la intervención se llevó a cabo gracias a un trabajo en conjunto hecho por los integrantes de la comisaría local, del comando radioeléctrico y de los bomberos voluntarios.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias