23 C
Posadas
sábado, 3 diciembre, 2022
+SECCIONES
    spot_img

    Vacunación en Misiones| hoy inmunizan a personas mayores de 65 años en toda la provincia y mañana aplican la segunda dosis de la Sputnik V en el Multicultural de Posadas

    Habrá 37 puntos de inoculación este jueves en toda la provincia.

    Destacadas

    spot_img

    El Plan Estratégico de Vacunación contra el coronavirus Covid-19 avanza en Misiones. Hoy inmunizarán en los 77 departamentos de la provincia a personas mayores de 65 años con la Sputnik V y a partir de mañana se empezará a aplicar en Posadas el segundo componente del inoculante ruso para completar con el esquema de inmunización.

    Desde las 8 hs se reanudó la vacunación para el grupo de adultos mayores de 65 años, con la Sputnik V, en 37 lugares, agregándose Panambí, Campo Viera y Puerto Libertad, como puntos de inoculación.

    Mañana, viernes, se comenzará a aplicar la segunda dosis de la vacuna Sputnik V, a todos  aquellos que han recibido el primer componente. Se debe haber trascurrido 21 días de la primera dosis y es importante recordar que las vacunas no son intercambiables, por lo cual la convocatoria es sólo para quienes han recibido la vacuna Sputnik V.

    La vacunación será en el Multiespacio Cultural de la Municipalidad de Posadas ubicado en el cuarto tramo de la Costanera.

    El cronograma será para el viernes para aquellos que tengan DNI finalizados en 0, 1, 2, 3, 4 y 5. Desde las 8 horas, hasta las 17 horas, presentando DNI  y carnet de vacunación COVID 19.

    Vacunación en Misiones: hoy se aplicará la Sputnik V rusa

    • Vacunación en Misiones: hoy se aplicará la Sputnik V rusa

    El lunes será el turno para aquellos que tengan DNI finalizados en 6, 7,8 y 9. Desde las 8 horas hasta las 17 horas, presentando DNI  y carnet de vacunación COVID 19.

    El día martes, con el objetivo de evitar aglomeraciones, se reabrirá para aquellos que tengan DNI finalizados en 0, 1, 2, 3, 4 y 5. Desde las 8 horas hasta las 17 horas, presentando DNI  y carnet de vacunación COVID 19.

    Y el miércoles  para aquellos que tengan DNI finalizados en 6, 7,8 y 9. Desde las 8 horas hasta las 17 horas, presentando DNI  y carnet de vacunación COVID 19.

    Fuente: MisionesOnline.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias