23 C
Posadas
lunes, 26 septiembre, 2022
+SECCIONES
    spot_img

    Vacunación en Misiones: llegaron hoy otras 9.600 vacunas Sputnik V a Misiones

    La provincia recibió unidades del segundo componente del fármaco ruso y están destinadas a los adultos mayores de 65 años que se aplicaron la primera dosis.

    Destacadas

    spot_img

    En total ingresaron al sistema de frío provincial de Misiones  9.600 vacunas multidosis del componente 2,  en el marco  del  Plan Estratégico de Vacunación Nacional contra el COVID 19.Las dosis serán destinadas para dar continuidad a la vacunación del grupo adultos mayores de 65 años en Misiones, que ya  han recibido su primera dosis.  Por lo cual en breve se informará cuando se iniciará la aplicación de las mismas.

    Inscripciones abiertas

    El plan estratégico de vacunación en Misiones contra el coronavirus Covid-19 continúa esta semana inmunizando en simultáneo a diferentes grupos etarios, priorizando a quienes están más expuestos o pueden tener mayores complicaciones frente virus de la pandemia.

    Este martes se habilitó los turnos vía online, para que se inscriban adultos de 50 a 59 años con comorbilidades oncológicas, quienes recibirán la vacuna china Sinopharm.

    También, el Ministerio de Salud misionero, a cargo de Oscar Alarcón, confirmó ayer por la noche que mañana, miércoles,  desde la 8 quedará habilitado el sistema de turnos para vacunar a los mayores de 65 años con la Sputnik V. Son 10.800 dosis del componente uno que llegaron el  domingo, y se distribuirán en 36 localidades.

     

    En ambos casos, la inscripción  debe realizarse en la pagina del Ministerio de Salud Pública https://salud.misiones.gob.ar/registro-vacunacion-covid-19/ o en el link alternativo https://misionessalud.dirmod.comLlegaron hoy 9600 vacunas Sputnik a Misiones

    Fuente: MisionesOnline

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias