22.7 C
Posadas
jueves, 29 febrero, 2024
+SECCIONES

    Vecinos de El Soberbio cortan la ruta Costera Nº2

    Destacadas

    spot_img

    Un grupo de 50 manifestantes se encuentra en el puente de la Barra km 2, cortando el paso a los conductores que circulan por la ruta Costera Nº 2, en reclamo de mejoras sobre la ruta provincial Nº15 en la localidad de El Soberbio. Cabe señalar que la medida comenzó ayer luego de una asamblea entre los vecinos de la zona, indicaron que no obtuvieron respuestas por parte de las autoridades provinciales a los reiterados pedidos de mejoras en la arteria terrada.

    En la jornada de este martes, por segundo día consecutivo, los manifestantes mediante una asamblea decidieron volver a cortar el paso vehicular sobre ruta Costera Nº2 por tiempo indeterminado. Cabe señalar que cada dos horas liberan el tránsito. La primera liberación del tránsito, será hoy a las 10.45.

    “Necesitamos una respuesta urgente a este tema”, manifestó Claudio Shroepfer, uno de los vecinos que lleva adelante la medida de fuerza.

    Asimismo los manifestantes dieron a conocer que la interrupción del paso vehicular ser realizará en diferentes puntos de acceso al municipio, para que sus peticiones sean escuchadas.

    Debido a la medida de fuerza, muchos turistas que se dirigen a los Saltos del Moconá se vean afectados, provocando un cierto malestar.

    Los vecinos de la ruta 15 reclaman, una mejora en el camino para poder trasladarse y sacar sus cosechas.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias