9 C
Posadas
jueves, 29 julio, 2021
+SECCIONES

    Violencia de género: golpeó a su expareja al verla con un amigo

    Violó una prohibición de acercamiento y atacó a su expareja al verla con un amigo.

    Destacadas

    Detuvieron a un hombre de 55 años en la localidad de Aristóbulo del Valle por agredir físicamente a su expareja tras verla con un amigo, según lo dio a conocer este domingo la Policía de Misiones.

     La víctima, una mujer de 50 años, contó que llegó a su domicilio alrededor de las 5.30 en el barrio Ramírez de Aristóbulo del Valle en compañía de un amigo, quien la despidió y se retiró del lugar.

    Según el relato de la denunciante, unos minutos más tarde dijo que escuchó una discusión cerca de su casa, por lo que salió a mirar y se encontró a pocos metros con su amigo tirado en la calle y junto a éste el vehículo de su ex-pareja.

    La mujer cuando se acerca al rodado, el agresor desciende y le pega una cachetada, por lo que tiene que intervenir el hijo de la víctima.

    El autor del ataque, además incumplió con una medida judicial de prohibición de acercamiento mutua, dispuesta por la Justicia y se dio a la fuga del lugar. Sin embargo no llegó muy lejos, fue ubicado y detenido. Tras ser alojado en la comisaría Primera fue puesto a disposición de la Justicia.

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img
    spot_img
    spot_img