23 C
Posadas
lunes, 26 septiembre, 2022
+SECCIONES
    spot_img

    Violencia de Género: realizan colecta de ropa, calzado y útiles para víctimas

    Destacadas

    spot_img

    POSADAS. “Trabajamos en articulación con varias de las organizaciones que acompañamos a víctimas del Colectivo de Acción contra las Violencias de Géneros, Adultes Protectores contra el Abuso Sexual en la Infancia y la asociación Civil Arte Uno, hacemos una colecta permanente de ropa, calzado, mochilas y útiles escolares”, comentó la docente Mariana Pizarro, referente de estas asociaciones, insistiendo en que todo el año están recolectando y redistribuyendo donaciones en Misiones.

    “Si bien hay (víctimas de violencia de género) en todas las clases sociales, hay muchas que no tienen recursos. Hay muchas de las comunidades mbya y familias mbya que necesitan”, relató Pizarro.

    Para coordinar las donaciones, los interesados “pueden comunicarse con nosotros a través de las redes sociales con el Colectivo o la asociación Arte Uno, o a mi Facebook ‘Mariana Pizarro’. Y a partir de ahí vamos coordinando y recibiendo”, señaló la activista feminista. También es posible el contacto a través del teléfono celular 3764524127.

    “Esto es permanente, lo hacemos siempre y todo el año. Si tienen acérquense, en esta época en que empezó la escuela y se viene el frío, es más necesario que nunca”, subrayó Pizarro. Asimismo, la docente detalló que necesitan ropa “en buen estado, calzados de niñes de todos los tamaños, también calzado de hombres porque hay adolescentes, abrigos, útiles de escuela, mochilas y y bolsos. Vamos clasificando y distribuyendo todo el tiempo”, enfatizó.

    Fuente: Misionescuatro

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias