25.7 C
Posadas
lunes, 6 diciembre, 2021
+SECCIONES

    Violencia familiar: Misiones “tiene altísimos números, pero se debe al empoderamiento que han tenido nuestras mujeres”

    Destacadas

    POSADAS. La flamante inauguración del Juzgado de Primera Instancia de Violencia Familiar N°2 del que participaron el gobernador Oscar Herrera Ahuad y la presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Misiones, Rossana Pía Venchiarutti Sartori, sirvió para que la ministra analice la problemática de la violencia sexista, un flagelo social que causa estragos en el país y en la provincia.

    Para la ministra, el aumento en los casos de violencia de género que llegan a judicializarse muestra la “extrema capacitación, trabajo de campo y empoderamiento que han tenido nuestras nuestras mujeres”. “Que las mujeres, niños y ancianos se animan a denunciar, indica que se ha hecho un buen trabajo”, opinó la ministra Venchiarutti, sin hacer mención a los datos duros de los femicidios que se perpetran en la provincia, muchos de los cuales ocurren pese a numerosas denuncias previas ante la policía y la justicia.

    La entrada Violencia familiar: Misiones “tiene altísimos números, pero se debe al empoderamiento que han tenido nuestras mujeres” se publicó primero en Misiones Cuatro.

    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias