15.5 C
Posadas
lunes, 27 septiembre, 2021
+SECCIONES

    Alberto Fernández votó en la Universidad Católica Argentina (UCA)

    El Presidente emitió su voto en la Universidad Católica Argentina (UCA) ubicada en Avenida Alicia Moreau de Justo al 1400 en el barrio de Puerto Madero.

    Destacadas

    El presidente Alberto Fernández emitió su voto en las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) pasadas las 9.30 en la Universidad Católica Argentina (UCA) ubicada en Avenida Alicia Moreau de Justo al 1400 en el barrio de Puerto Madero, a donde llegó de manera terrestre junto a la primera dama, Fabiola Yañez, y el vocero presidencial, Juan Pablo Biondi.
    “Las elecciones se llevan adelante con mucha tranquilidad”, dijo el Jefe de Estado al tiempo que señaló que “cada vez que en Argentina se vota hacemos un poco más fuerte la democracia”.
    “Sigamos adelante, la Argentina sigue mañana”, remarcó el Presidente.El Frente de Todos afrontará este domingo su primer test electoral, en unas elecciones atravesadas por el impacto de la pandemia de coronavirus y en las que buscará aglutinar fuerzas para fortalecer la agenda de reactivación y recuperación económica en marcha.Por la tarde, está previsto que el Jefe de Estado se traslade al búnker de la coalición oficialista, que tendrá lugar en Complejo C, ubicado en avenida Corrientes 6271, barrio porteño de Chacarita. Allí estará presente también la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien volará a la Capital Federal tras cumplir con su deber cívico entre las 12 y 13 del mediodía en la Escuela N°19 Comandante Luis Piedrabuena, en la calle Magallanes 50 de Río Gallegos, en la provincia de Santa Cruz.En la previa a la jornada electoral, Alberto Fernández recibió el sábado en la Quinta de Olivos al comité de expertos e infectólogos y les agradeció su trabajo en la lucha contra el Covid-19.

    El mandatario reconoció la “asistencia permanente” de los especialistas hacia el Gobierno y les agradeció por la “ayuda y esfuerzo” para combatir la pandemia de coronavirus.

    El jefe de Estado estuvo acompañado por la primera dama, Fabiola Yañez; la ministra de Salud, Carla Vizzotti; y el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

    Por parte del comité de expertos estuvieron Pedro Cahn, Eduardo López, María Marta Contrini, Carlota Russ, Ángela Gentile, Mirta Roses, Luis Cámera, Javier Farina, Pablo Bonvehí, Gonzalo Camargo, Pascual Valdez y Gustavo Lopardo.

    Al informar sobre el almuerzo en Olivos, el Gobierno destacó que “tuvo lugar al aire libre, en el parque de la residencia, respetando el distanciamiento y los protocolos sanitarios vigentes”.

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img
    spot_img
    spot_img