6.7 C
Posadas
martes, 28 mayo, 2024
+SECCIONES

    Weretilneck celebró el triunfo de Massa: “Vamos hacia la Argentina de los grandes acuerdos, del consenso y sin divisiones”

    Destacadas

    spot_img
    El senador nacional y gobernador electo de Río Negro, Alberto Weretilneck, saludó vía la red social X (ex Twitter) al candidato presidencial de Unión por la Patria (UP), Sergio Massa, y lo felicitó por el triunfo en los comicios de este domingo. En un breve mensaje, el funcionario celebró la victoria del postilante del oficialismo, quien disputará el balotaje con Javier Milei el próximo 19 de noviembre.

    Elecciones 23: Weretilneck saludó a Massa tras vencer en los comicios

    “Felicitaciones querido amigo Sergio Massa por la excelente elección. Vamos a trabajar juntos por un país más federal, con más educación pública, con más salud, y más universidades”, expresó Weretilneck este lunes.

    En el mensaje, hubo un cierre donde manifestó sus deseos y el apoyo a Massa, quien viene haciendo eje con el llamado a un gobierno de unidad nacional a partir del 10 d diciembre, en caso de ganar el balotaje. “Vamos hacia la Argentina de los grandes acuerdos, del consenso y sin divisiones”, concluyó.

    Fuente: Ámbito

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias