25.7 C
Posadas
lunes, 6 diciembre, 2021
+SECCIONES

    “¿Ya se te olvidó cómo llegaste a México?”: Origel arremetió contra Aylín Mujica tras su crítica por vacunarse en EEUU

    Destacadas

    Juan José Origel y Aylín Mujica se conocieron en los años 90 cuando ella viajó a México para comenzar a trabajar en Televisa (Foto: Cuartoscuro)

    Tras la publicación en las redes sociales el día de ayer 23 de febrero por parte de Juan José Origel, en la que el presentador de espectáculos reveló con un video desde la ciudad de Miami, Florida, que ya había accedido a la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19, las reacciones en torno al polémico caso no se han hecho esperar.

    Y es que fue el pasado 23 de enero cuando el comunicador subió una foto destapando que había viajado al país estadounidense para poder aplicarse la dosis del antiviral, siendo que en aquel momento el esquema de vacunación en México se encontraba en la fase de aplicación únicamente al personal médico abocado al cuidado y tratamiento de pacientes infectados con el virus SARS-Cov2.

    Juan Jose Origel causó revuelo por la publicación de un video que fue calificado como "retador" (Video: Instagram @juanjoseorigel) ([email protected])

    El anuncio causó revuelo, especialmente porque Origel criticó que “ni en su propio país” pudo acceder a la aplicación de la vacuna, lo que fue calificado en las redes sociales con adjetivos como “malinchista”, “aprovechado”, “oportunista” y egoísta”. El asunto escaló a dimensiones internacionales, pues fue ventilado por periodistas en EEUU y Europa, quienes cuestionaron el llamado “turismo de vacunación” del que el también conocido como Pepillo Origel se benefició para acceder a la fórmula, siendo que no es un residente estadounidense, motivo por el cual muchos señalaron que le habría “quitado” su lugar a otro ciudadano del país.

    Ante el reciente anuncio en el que Juan José aseguró que no le habían solicitado ni siquiera la visa para poderse aplicar la segunda dosis de la fórmula, los señalamientos en su contra no han sido pocos e incluso se ha mencionado que el presentador de programas de espectáculos “se burló” de sus detractores con esta declaración.

    (Captura de pantalla: Twitter)
    El 23 de enero accedió a la primera dosis de su controvertida aplicación (Captura de pantalla: Twitter)

    Una de las personas públicas que no disimuló su molestia por el hecho de que el conductor de 73 años haya “presumido” su esquema de vacunación completado, fue Aylín Mujica, quien a través del programa que conduce, Suelta la sopa, condenó al mexicano y se enfrascó en una discusión con su compañera Vanessa Claudio.

    La cubana de 46 años de edad se mostró muy molesta al enterarse de la situación, aseguró que Origel “se voló la barda” y expresó que le parece injusto lo que hizo, condenando que “le quitó la oportunidad de vacunarse” a personas que en verdad lo merecen; además, criticó el hecho de que haya recurrido nuevamente a las redes sociales para comunicar su vacunación, pues para muchos fue ofensivo y considerado como una afrenta.

    La cubana también estuvo envuelta en un escándalo al presuntamente haber fingido un secuestro express en México (IG: aylinmujic)
    La cubana también estuvo envuelta en un escándalo al presuntamente haber fingido un secuestro express en México (IG: aylinmujic)

    Así lo dijo Mujica al aire: “Tú sabes que yo te quiero muchísimo, Pepillo, pero te volaste la barda, sí te la volaste, porque las personas deben tener un poquito de conciencia, tú no estás en un lugar donde no hay vacunas, tú estás viviendo en México, tú le estás quitando la oportunidad a un abuelo tuyo o a un padre tuyo”, expresó.

    Ante ello, fue Vanessa Claudio quien salió en defensa del presentador oriundo de León, Guanajuato, y le hizo saber a Mujica que “una vida es una vida”, además le recalcó a la también modelo que Origel no hizo nada incorrecto, pues no rompió ningún protocolo.

    Juan José Origel Aylín Mujica (Foto: Instagram @juanjoseorigel)
    Con esta imagen el presentador apeló a su amistad con la cubana (Foto: Instagram @juanjoseorigel)

    “Él no rompió nada, estamos poniendo valor a la vida, una vida no tiene precio”, dijo Vanessa. Finalmente, Mujica tachó al conductor de espectáculos de egoísta, palabras que llegaron a los oídos de Origel, pues después compartió una fotografía junto a Aylín destacando que al parecer ya se le olvidó la amistad que tenían.

    “Mi querida Aylín Mujica, ¿ya se te olvidó cómo llegaste a México? Porque a mí no”, escribió el también empresario locutor de radio ante lo cual la polémica cubana no ha respondido nada.

    MÁS SOBRE ESTE TEMA:

    “Cinismo y desvergüenza”: Flor Rubio destrozó a Pepillo Origel tras recibir la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19

    “No me pidieron ni la visa”: Juan José Origel presumió desde Miami que ya accedió a la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19

    “Egoísta”: el “turismo de vacunación” de Pepillo Origel escaló a la prensa internacional

    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias