23 C
Posadas
sábado, 3 diciembre, 2022
+SECCIONES
    spot_img

    Yacyretá: nueva designación en el Consejo de Administración

    Almirón se hace cargo del órgano deliberativo y de decisión de la Binacional. Asumió el compromiso de “cumplir esta función de la mejor manera posible, para que ambos márgenes continúen desarrollándose de manera armoniosa y beneficiosa”.

    Destacadas

    spot_img

    La Entidad Binacional Yacyretá (EBY) designó a Ana Almirón como presidenta del Consejo de Administración. De esta manera, la correntina, que venía ocupando el sillón de consejera, ocupa la presidencia con los votos de los consejeros de Paraguay, Carlos Jorge Afara Rojas, Carlos María Santacruz Sosa, Víctor Raúl Almirón Achar e Ysabelino Nemesio Lichi Leguizamón, quien anteriormente estuvo a cargo del consejero de Paraguay. Del mismo modo recibió el aval de los consejeros argentinos Gustavo Canteros y Raúl Pérez.

    Representó parte de la determinación tomada en la última reunión ordinaria del Consejo de Administración. Se concretó en presencia de los directores de ambas márgenes, Fernando De Vido (Argentina) y Nicanor Duarte Frutos (Paraguay), quienes brindaron informe de gestión, balance y proyecciones.

    Almirón se hace cargo del  órgano deliberativo y de decisión de la Binacional. Asumió el compromiso de  “cumplir esta función de la mejor manera posible, para que ambos márgenes continúen desarrollándose de manera armoniosa y beneficiosa”.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias