21 C
Posadas
sábado, 2 julio, 2022
+SECCIONES
    spot_img

    El jueves inicia la feria americana de la Asociación Civil “Dar a Luz”

    La Asociación Civil que colabora desde 1999 con las madres y sus bebés realizará este 15, 16 y 17 de abril una feria americana en el salón de la Parroquia Inmaculada Concepción de Posadas

    Destacadas

    spot_img

    Con el fin de reunir fondos que serán destinados a las mamás y a sus bebés, la ONG de voluntarias del Hospital Materno realizará el 15, 16 y 17 de abril una feria americana.

    Será en el salón de la Parroquia Inmaculada Concepción, ubicada en San Marcos casi Cabred de Posadas. Allí “habrá muchas cosas a la venta y preparamos todo para que la gente esté más cómoda”, detalló la presidente de la asociación, Iris Melano.

    Al respecto, Melano dialogó con FM 89.3 Santa María de las Misiones y brindó detalles de cómo se llevará a cabo esta edición en contexto de pandemia y aseguró que “tenemos un protocolo de entrada, el tiempo que cada persona puede estar adentro buscando sus cosas, con precios muy buenos y descuentos”.

    En cuanto a la modalidad de la feria de este año, los horarios y capacidad de gente se redujeron. El jueves y viernes abrirán de 8 a 18 horas y el sábado de 8 a 12. En el ingreso al lugar, les tomarán la temperatura y se les proporcionará alcohol en gel.

    Además, para evitar el amontonamiento, sólo ingresarán seis o siete personas por turno con un tiempo aproximado de 20 minutos por persona para que todos puedan disfrutar de la feria que es “para toda la familia ya que tenemos ropas de niños, mujeres, adolescentes y hombres, ropa muy buena, vestidos de fiesta y de 15, bijouterie, cuadernos, calzados, carteras a precios económicos”, finalizó la presidente de “Dar a Luz”.

    Fuente: (Fm89.3 Santa María de las Misiones)

     

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias