28.7 C
Posadas
domingo, 25 febrero, 2024
+SECCIONES

    Cómo tramitar el permiso de circulación para vehículos de carga con dimensiones especiales

    Destacadas

    spot_img

    Esta semana, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) habilitó el trámite digital para el transporte de cargas pesadas con dimensiones especiales. Cuenta con un formulario que se completa desde dpvmisiones.gob.ar. Con la digitalización de la solicitud, el transportista podrá comenzar el trámite de manera sencilla y ágil.

    Las empresas o transportistas particulares de carga pesada, estipulada por la Ley de Tránsito, ahora podrán solicitar sus permisos de circulación por rutas provinciales a través de un formulario digital. Podrá presentarse de manera virtual en dispositivos móviles.

    El formulario está disponible en la web de la Dirección Provincial de Vialidad dpvmisiones.gob.ar. Allí se accede al documento, emitido por el Ministerio de Transporte de la Nación, que detalla las cargas y dimensiones estipuladas para cada tipo de vehículo.

    Con la digitalización de la solicitud y desde cualquier punto de la provincia o el país, el transportista podrá comenzar el trámite de manera sencilla y ágil. Una vez completada y aprobada por la entidad vial provincial, podrá llevarlo en su dispositivo móvil. De este modo, podrá presentarlo en controles de pesos y dimensiones, donde será solicitado.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias