13.7 C
Posadas
miércoles, 29 mayo, 2024
+SECCIONES

    Despiste en la costanera de Posadas: el padre del conductor aclaró que su hijo tenía carnet de conducir y el auto estaba en perfectas condiciones

    Destacadas

    spot_img

    Tras el despiste vial ocurrido sobre la Costanera de Posadas, Mariano Mieres, padre del conductor del Peugeot 207, habló del hecho que conmueve a la comunidad posadeña. “Hay cadena de oraciones a nivel mundial”, dijo. De acuerdo a lo que contó el padre, su hijo había almorzado como de costumbre en su vivienda y luego pasó a buscar a sus compañeros para ir a una clase de educación física en el predio que tiene el Instituto Santa Maria de Posadas.  “Los que tienen registro de conducir siempre colaboran para trasladar a los demás hasta el polideportivo. Iban yendo por la costanera y por causas que se tratan de establecer se despistaron. Es una tragedia”, relató.

    El hombre reconoció que los papeles del vehículo están a su nombre pero que “el auto es utilizado por mi hijo. Desde que tiene registro de conducir  le dimos la posibilidad de manejar un automovil”, contó.

    “Estamos orando y pidiendo que evolucionen favorablemente”, remarcó Mariano Mieres y aclaró que el vehículo estaba en “buen estado” ya que contaba con VTV autorizada y tenía todos los servis.

    La inexperiencia por ahí le pudo haber jugado una mala pasada”, dijo.

    Por otro lado, Mariano relató que fue la primera persona que llegó al lugar del hecho ya que “vivo cerca”.  Y contó “llegué y ví que mucha gente hacía esfuerzo para socorrer a los involucrados pero solamente vino una ambulancia por lo que yo me tomé el atrevimiento y trasladé a mi hijo y a su compañero con lesiones leves al hospital porque no sabíamos qué lesiones internas tenían”, reveló.

    Una vez que dejó a los menores en el sector de emergencias del Hospital Madariaga de Posadas, Mariano regresó al lugar del hecho “tuve que sacar los documentos de mi hijo para poder atenderlo”.  

    Tras 40 minutos, Mariano vio arribar a la segunda ambulancia que trasladó al último herido hacia el nosocomio. Paralelamente, el padre de uno de los jóvenes reveló que su hijo le manifestó que no sabía qué pasó en el momento del despiste.

    A raíz del siniestro protagonizado esta tarde en la avenida Costanera de Posadas, los cinco ocupantes, de los cuales cuatro tienen 17 y uno 16 años, fueron llevados al hospital debido a las distintas lesiones recibidas. Los mismos iban a bordo de un Peugeot 207, el cual recibió daños materiales de consideración.

    El hecho ocurrió cerca de las 13:30 horas de este jueves, donde las Comisarías 1ra y 16ta, el Comando Oeste, la División Costanera y los Bomberos acudieron de inmediato a fines de constatar el estado de los ocupantes.

    Los cinco involucrados recibieron lesiones de distinta gravedad.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias