15.5 C
Posadas
lunes, 27 septiembre, 2021
+SECCIONES

    Corrientes y Misiones: Prefectura secuestró más de 130 kilos de marihuana en la costa del río Paraná

    La droga, valuada en más de 15 millones de pesos, fue incautada en dos operativos realizados en Corrientes y Misiones.

    Destacadas

    Efectivos de la Prefectura Naval Argentina incautaron más de 130 kilos de marihuana a la vera del río Paraná, en dos procedimientos realizados en las provincias de Corrientes y Misiones, en el marco de los controles que se hacen a diario en la zona costera para mantener las fronteras del país seguras.

    Por un lado, siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación, en la ciudad correntina de Ita Ibate, el personal custodiaba la ribera del río a la altura del kilómetro 1382, en Punta Gallino, cuando localizó, durante la madrugada, el cargamento de estupefacientes oculto ente las malezas del lugar.

    Se trata de cuatro bultos cargados con 108 panes de marihuana con un valor de mercado que supera los 10 millones de pesos.

    Además, en Puerto Santa Ana (Misiones), durante un patrullaje realizado a la altura del kilómetro 1605 del río Paraná, hallaron otros cuatro bultos con más de 50 kilos de marihuana en su interior.

    La droga fue secuestrada por instrucciones de la Fiscalía Federal de Primera Instancia de Corrientes, a cargo del Dr. Flavio Ferrini y de la Fiscalía Federal n° 1 de Posadas a cargo del Dr. Jorge Campitelli, quienes indicaron dejar el estupefaciente en depósito judicial a disposición del magistrado interviniente.

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img
    spot_img
    spot_img