30.7 C
Posadas
miércoles, 27 octubre, 2021
+SECCIONES

    Culminaron trabajos de señalización horizontal en el tramo de la Ruta 2, desde Santa Rita hasta el cruce con la 103

    Destacadas

    La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) llevó a cabo la demarcación de la Ruta Provincial 2, en el tramo que va desde la localidad de Santa Rita hasta el cruce con la Ruta Provincial 103.

    Como parte de las tareas de conservación que ejecuta la DPV de manera permanente en las rutas misioneras, se trabajó en la demarcación de líneas de eje de calzada y laterales para facilitar la visión de los conductores y así disminuir la posibilidad de siniestros viales.

    Además, está previsto que se instalen nuevas señales de advertencia de curvas e indicadores tipo hitos kilométricos. En tanto, las tareas de señalización horizontal sobre la Ruta Provincial N° 2, en el tramo que va desde Santa Rita hasta el cruce antes mencionado están concluidas.

    En la misma ruta se están llevando adelante otras intervenciones por parte de la DPV, siendo la más destacable la obra que completará el asfalto de la RP 2 en toda su extensión, uniendo el límite con Corrientes con los Saltos del Moconá, la cual había sido comprometida a principio de 2021 por el Gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad en charla con vecinos de la zona terrada, donde hay  chacras productivas dedicadas a la producción de yerba mate, ganadería y horticultura. Se trata de un tramo de 13,6 kilómetros entre la localidad de Azara y el cruce con la RP 10 en Concepción de la Sierra.

    En toda la red vial provincial pavimentada son numerosas las tareas que despliega el equipo de pintura de Vialidad de Misiones, a través del plan de mejora vial que incluye señalización horizontal y vertical. Para ello previamente se diseña un plan de trabajo acorde a las necesidades y urgencia de cada ruta, tras relevamientos técnicos.

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img
    spot_img
    spot_img