12.7 C
Posadas
viernes, 1 julio, 2022
+SECCIONES
    spot_img

    Diferentes puntos de la provincia siguen sin luz , Energía de Misiones trabaja para reestablecer el servicio

    Destacadas

    spot_img

    Energía de Misiones dio a conocer que tras los daños que se produjeron en el sistema eléctrico debido al temporal que se desarrolló el lunes por la tarde en toda la provincia, en la ciudad de Posadas, el suministro de energía de media tensión se encuentra normalizada. Asimismo informaron que operarios trabajan para restablecer el servicio en las zonas aún afectadas en el interior de la provincia.

    En cuanto al detalle de los trabajos que aún se llevan adelante, indicaron que en la capital provincial, cuadrillas continúan trabajando para restablecer sectores que sufrieron daños en Baja Tensión (conexiones domiciliarias).

    También indicaron que operarios trabajan en zonas rurales de las localidades de El Soberbio, Fachinal, Hipolito Yrigoyen y San Ignacio, donde el suministro de energía se encuentra fuera de servicio. En tanto que en San Antonio, el servicio está parcialmente restablecido.

    Por otra parte, desde Energía Misiones solicita a usuarios volver a comunicarse en caso de que aún persista el inconveniente de energía.

    Cabe recordar que los canales de comunicación habilitados para reclamos a la empresa son APP Móvil, Página Web, mensaje privado de Facebook o Call Center (0800-888-3672).

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias