21 C
Posadas
miércoles, 25 mayo, 2022
+SECCIONES

    Parque Nacional Iguazú habilito casi todos los circuitos en cataratas

    Destacadas

    Luego de un arduo trabajo del personal del Parque nacional Iguazú para despejar los circuitos afectados por la caída de árboles por las fuertes ráfagas de viento que se registraron durante el temporal dentro del área Cataratas, en la mañana de hoy quedaron habilitados casi todos los circuitos del área publica excepto el sendero Macuco.

    Según se supo las fuertes ráfagas de viento obligaron al personal de Parques Nacionales que contaron con la ayuda de todos los trabajadores de las concesionarias y de los guías de turismo para evacuar el paseo Garganta del Diablo. Además se registraron caídas de árboles en el circuito superior y en un sector del inferior que obligaron al cierre de los mismos por seguridad, en horas de la tarde solamente el balcón Bella Vista estaba en condiciones de ser visitado. No se registraron personas lesionadas.

    Desde el sector de Prensa del Parque Nacional Iguazú, en la jornada del lunes 28 de febrero visitaron Cataratas 6 454 turistas, de los cuales 360 hicieron uso del beneficio del descuento del 50 por ciento por recorrer el área por  2°  día  consecutivo, además un buen porcentaje de visitantes opto por recorrer los circuitos acompañados por los guías de turismo, trabajaron 100 guías de turismo con grupos.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias