13.7 C
Posadas
miércoles, 29 mayo, 2024
+SECCIONES

    El Hospital realiza una atención médica íntegra en obstetricia y neonatología.

    Destacadas

    spot_img

    Misiones se destaca por un sistema de Salud de vanguardia. Con equipamiento de última generación y profesionales distinguidos en el área, el Hospital Materno Neonatal de Posadas es uno de los espacios de atención vitales durante la etapa de embarazo. El vicegobernador, Lucas Romero Spinelli compartió en sus redes sociales su recorrido por el nosocomio. Valoró la atención, contención y las instalaciones del lugar. “Queremos dar difundir todo lo que la ciencia misionera ha logrado en este maravilloso lugar“, indicó el funcionario.

    El Hospital brinda atención médica especializada en obstetricia y neonatología. “En este lugar se aplican las Condiciones Obstétricas y Neonatales Esenciales para los Recién Nacidos (CONE). Esto permitió bajar el índice de mortalidad infantil. Misiones es una de las provincias con menores índices del país”, explicó el Romero Spinelli.

    Área de Admisión, Registro de las Personas, Internación de Madres, Servocuna, Terapia Intensiva Materna y Centro de Simulación para Practicantes son algunos de los espacios con los cuales cuenta el Hospital. Además, el lugar cuenta con la atención personalizada de enfermeros, obstetras y médicos del área.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias