30.7 C
Posadas
viernes, 14 junio, 2024
+SECCIONES

    El pronóstico en Misiones este fin de semana

    Destacadas

    spot_img

    Viernes 21 de Mayo

    Un extenso sistema de baja presión que se forma entre Paraguay, Argentina, Brasil y Uruguay, ocasionaría lluvias y tormentas, desde la mañana en zona sur, alcanzando zona centro al mediodía y por la tarde al resto del territorio provincial. La inestabilidad iría en aumento por la tarde, siendo probable que se registren vientos fuertes, descargas eléctricas y caída de granizo.
    Precipitaciones: entre 15 y 30mm, los mayores volúmenes se darían el sur. Probabilidad de lluvias: 10/50%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
    Vientos: del noreste con velocidades de 20 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 35 y 45 km/h. Calidad del aire: buena.
    Temperaturas: máxima estimada en 29ºC en Puerto Iguazú con 29°C de sensación térmica, la mínima sería de 15ºC en Apóstoles con 15°C de sensación térmica.

    Sábado 22 de mayo

    Cede la inestabilidad y mejora el tiempo en el sur de la provincia desde la mañana. Continuarían las lluvias y tormentas, en zona centro durante la mañana hasta el mediodía y en zona norte hasta el final de la tarde. Ingresa aire proveniente del sur y descienden las temperaturas.
    Precipitaciones: hasta 10mm sobre la provincia. Probabilidad de lluvias: 10/50%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
    Vientos: predominantes del oeste y suroeste, con intensidades entre 4 y 12 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: buena.
    Temperaturas: máxima estimada en 21ºC en Posadas con 21°C de sensación térmica, la mínima sería por la noche de 13ºC en Bernardo de Irigoyen con 11°C de sensación térmica.

    Domingo 23 de mayo

    Una masa de aire seco y frío vuelve a predominar en la región, jornada fría con cielo despejado.
    Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
    Vientos: predominantes del suroeste entre 2 y 12 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 35 km/h. Calidad del aire: buena.
    Temperaturas: amanece frío, se espera una tarde templada; máxima estimada en 20ºC en Posadas con 20°C de sensación térmica, la mínima sería de 8ºC en Bernardo de Irigoyen con 6°C de sensación térmica.

    FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias