21 C
Posadas
miércoles, 25 mayo, 2022
+SECCIONES

    El SMN emitió alertas meteorológicas para CABA y 8 provincias

    Destacadas

    El Servicio Meterológico Nacional (SMN) emitió una alerta meteorológica por tormentas y fuertes vientos para la Ciudad de Buenos Aires y ocho pronvincias: Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, La Pampa, Misiones, San Luis y Santa Fe. El organismo advirtió que en algunos lugares el viento puede llegar a alcanzar hasta 70 kilómetros por hora.

    En el territorio porteño rige una alerta amarillo por vientos, mientras que en gran parte de la provincia de Buenos Aires rigen alertas naranjas por lluvias fuertes como por vientos que pueden alcanzar velocidades de entre 50 y 70 kilómetros por hora y ráfagas que pueden superar los 90 kilómetros por hora.

    Entre las zonas bonaerenses alcanzadas están la ciudad de La Plata, varias localidades de la costa atlántica, Bahía Blanca, Arrecifes, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Chacabuco, Colón, General Villegas, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, Pergamino, Salto y Trenque Lauquén, entre otras.

    En Córdoba rige la alerta amarilla por fuertes vientos para los departamentos de Juárez Celman y Río Cuarto, al igual que en las localidades entrerrianas de Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala y Uruguay, mientras que en Corrientes hay aviso por tormentas para las localidades de General Alvear, Paso de los Libres, San Martín y Santo Tomé.

    En tanto, en Santa Fe rige alertas por vientos fuertes para Caseros y General López, al igual que en casi todo el territorio de San Luis, mientras que en La Pampa rigen alertas por abundantes lluvias y condición muy ventosa y en Misiones por tormentas fuertes.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias