19.7 C
Posadas
domingo, 24 octubre, 2021
+SECCIONES

    El Vicegobernador participó de la firma de Convenios con Arauco Argentina y el SPP

    Destacadas

    En la mañana del miércoles el vicegobernador Carlos Arce junto a Pablo Ruival, CEO de Arauco Argentina S.A., y el Alcaide General Manuel Dutto Jefe del Servicio Penitenciario Provincial firmaron convenios con el acompañamiento del Padre Alberto Barros, representante de Caritas Posadas.
    Estos acuerdos servirán para que a través de la donación de madera aserrada por a
    Arauco Argentina a carpinterías del Servicio Penitenciario Provincial, donde personas privadas de su libertad en proceso de reinserción laboral realicen muebles que serán destinados a quienes estén en situación de vulnerabilidad social en nuestra provincia.
    El Vicegobernador Carlos Arce agradeció la donación por parte de la Empresa Arauco Argentina S.A. destacando “la generosidad ya que esto nos da la posibilidad de dar respuesta socialmente a problemáticas que vemos al recorrer la Provincia y además la posibilidad también de que las carpinterías del SPP sean parte a través de la capacitación para la reinserción laboral. ” Arce se refirió al inicio “cuando recibimos la propuesta, inmediatamente empezamos a hablar con el Jefe Manuel Dutto que nos contó todo lo que se podía hacer en madera y ahí nos pusimos en contacto con Cáritas, a través del padre Barros, para proponer hacer relevamiento conjunto con la Vicegobernación de personas en vulnerabilidad social que necesitan estos tipos de muebles que de van a fabricar en las carpinterías del SPP.”
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img
    spot_img
    spot_img