23.7 C
Posadas
lunes, 15 agosto, 2022
+SECCIONES
    spot_img

    Viernes 17 y el sábado 18 entra en vigencia Ahora Papá ,cuotas y reintegros para elegir el mejor regalo

    Destacadas

    spot_img

    El viernes y sábado entra en vigencia el programa Ahora Papá, con el que, los comercios adheridos, ofrecerán la posibilidad de financiar las compras en 1, 3, 6 o 12 cuotas sin interés, y un reintegro del 15 o 20% (si el comercio tiene su sede central en Misiones).

    Los medios de pago habilitados para acceder al Ahora Papá son las tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express emitidas por el Banco Macro; y el límite financiable y tope de reintegro por tarjeta será de $70 mil y $5.500 respectivamente.
    El viernes, cuando comienza la promoción, también se acreditarán los aguinaldos para los empleados de la Administración pública. Esto ayudará a que el programa Ahora Papá tenga incluso mayor alcance en sus objetivos, que es incentivar el comercio local y acompañar a las familias de Misiones en la compra de regalos para agasajar a los padres en su día.
    Las actividades incluidas en el programa son las mismas que están comprendidas en el programa Ahora Misiones: deportes, librerías, juguetes, textiles, hogar, calzado, repuestos y reparaciones de autos y motos y muebles, entre otros rubros.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias