21 C
Posadas
martes, 24 mayo, 2022
+SECCIONES

    Eldorado: un camion que transportaba harina despisto en la Ruta 12

    Destacadas

    Esta madrugada, sobre la Ruta Nacional 12, en cercanías a la aldea Aguay Poty, un camión que transportaba harina perdió el control del rodado, despistó y volcó. El conductor resultó con traumatismo de miembros superiores y excoriaciones múltiples.

    Alrededor de las 3:30 horas, se tomó conocimiento que en Ruta Nacional N° 12, en cercanías a la Aldea Aguay Poty, un camión había despistado. Una comisión policial arribó al lugar y constató la veracidad de los hechos.

    Un camión marca Volvo, color gris, conducido por el ciudadano Omar O. de 42 años,  domiciliado en el barrio Las Bonitas de Posadas,  transportaba harina por Ruta Nacional N°12, altura 1.567, en sentido Sur-Norte, el mismo perdió el control del rodado y volcó.

    Camión que transportaba harina despistó

    Personal  de la División Criminalística de la Policía de Misiones realizó trabajos de rigor.

    El conductor fue examinado por el médico policial en turno, quien diagnosticó «traumatismo de miembros superiores, excoriaciones múltiples. Tiempo de curación 7 días sin mediar complicaciones».

    Durante la tarde noche de este jueves ocurrió un siniestro vial que involucró a un vehículo con patente paraguaya. El accidente ocurrió sobre la avenida Uruguay y Cabred. La víctima fue trasladada al hospital pero se encuentra en buen estado de salud. En tanto se desconoce que sucedió con el conductor del vehículo.

    De acuerdo a las primeras informaciones, un joven peatón se dispuso a cruzar la mencionada avenida, según testigos, por fuera de la senda peatonal cuando fue interceptado por un vehículo que circulaba por la zona y lo atropelló.

    El joven quedó tendido sobre el asfalto durante unos minutos hasta que llegó la ambulancia y fue trasladado al hospital para recibir atención médica. Se sabe que sufrió heridas leves y se encuentra con buen estado de salud.

    El vehículo involucrado en el siniestro vial posee patente paraguaya y se desconoce con certeza los motivos que lo llevaron a impactar contra el peatón.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias