23.1 C
Posadas
viernes, 14 junio, 2024
+SECCIONES

    Encontraron en Corrientes a una joven obereña que se habría fugado de la casa

    Destacadas

    spot_img

    En un operativo conjunto entre policías misioneros y correntinos, ayer localizaron en Gobernador Virasoro a una joven obereña, de 16 años, que se había fugado de la casa. Lo llamativo es que estaba en compañía de su padrastro, quien quedó detenido por orden de la Justicia. Investigan las causas por las que la joven se marchó de su casa.

    Desde el 26 de enero, la adolescente era buscada. Se sabía que estaba estaba en compañía de su padrastro. Ayer fue ubicada a partir de un dato que recibieron los investigadores. La chica citó a un periodista en Virasoro para explicar los motivos de su fuga.Policías de la División Investigaciones y Comisaría de la Mujer se trasladaron hasta el barrio Narciso de Gobernador Virasoro. Una vez en la zona, la encontraron cuando caminaba por una calle interna junto al hombre. Al advertir la presencia policial, ambos intentaron ocultarse en una propiedad.

    Contención y asistencia

    Los efectivos detuvieron al padrastro y resguardaron a la joven. Ambos fueron trasladados a Posadas, donde gabinete interdisciplinario policial asistió a la chica. Este miércoles confirmaron que ya se produjo el reencuentro entre la joven y su madre que radicó la denuncia de su desaparición.

    El pasado 26 de enero, la madre denunció que su pareja se ausentó de su domicilio en la calle Kennedy de Oberá junto a su hija. La menor se llevó prendas de vestir, dinero y documentaciones personales. Además, dejó una nota en la que dejó sentado que se iría lejos para “hacer su vida”.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias