40 C
Posadas
martes, 18 enero, 2022
+SECCIONES

    Entregaron Deporbonos a instituciones deportivas en Montecarlo

    Destacadas

    En la mañana de este viernes, un total de 8 instituciones Deportivas de Montecarlo, recibieron de manos del Ministerio de Deportes junto al Municipio local de los “Deporbonos” en su quinta edición

    La entrega se efectuó en la sala de prensa del Polideportivo Mundialista Municipal, que contó con la presencia del Ministro de Deportes de la provincia, Profesor Javier Corti, acompañado del Intendente Municipal y miembros de su gabinete.

    En esta oportunidad fueron beneficiadas el Club Henter, El Club De pesca Montecarlo, El C.A. huracán, El Club Mamangá Rugby, El Club Argentino-Germano De Gimnasia y Cultura, El Club Unión, El Club Gimnasia Guatambú y la CUT.
    Los “Deporbonos” son bonos deportivos que entrega el Gobierno de Misiones a las distintas entidades deportivas, a través del Ministerio de Deportes y el Instituto Provincial de Loterías y Casinos Sociedad del Estado (IPLYC SE).
    Para acceder a estos bonos, las instituciones deportivas deben estar inscriptas en el Registro Único de Entidades Deportivas (RUED) del Ministerio de Deportes. De esa manera, son las propias entidades las que comercializan los números y la recaudación completa queda a su disposición para cubrir las necesidades, desarrollar las actividades del club y a los deportistas.

    En la edición 2021 de estos Deporbonos (5º desde se creación) el primer premio será un Toyota Corolla Cross 1.8 HV XEI eCVT; el segundo premio, un viaje a Cancún para dos personas. Siete noches hotel all inclusive; tercer premio, viaje para dos personas a Puerto Iguazú. Dos noches, hotel cuatro estrellas all inclusive; cuarto premio, una orden de compra por cien mil pesos en ropa deportiva, y quinto premio una bicicleta Mountain Bike rodado 29. El sorteo se realizará el 10 de septiembre de 2022.

    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias